Meditaciones Guiadas

  • Disponible con tu suscripción
  • Online y a tu ritmo
  • Acceso 24 / 7 / 365
  • Acceso a la Comunidad
  • Más de 50 Meditaciones Guiadas

Meditaciones Guiadas para cada día

Una gran herramienta para cuidar tu Bienestar

La Meditación cuenta con un importante reconocimiento científico, de hecho la OMS, ya en 1984, confirmó los beneficios a nivel Físico y Emocional que esta práctica milenaria podía ofrecernos.

En la Escuela de Bienestar y Salud podrás encontrar una meditación para cada día del año. Recuerda que lo más importante es la constancia, para poder disfrutar de todos sus beneficios.

Estas Meditaciones son para ti si...

Quieres Calmar tu Mente y mejorar tu Bienestar  Emocional

Quieres Relajar tu Cuerpo y mejorar tu Bienestar Físico

Quieres reducir tus niveles de Estrés y Ansiedad

Quieres mejorar la relación contigo y con los demás

Contenidos del Curso

(Podrás acceder de manera gratuita a los contenidos
en los que pone "AVANCE")

¿Qué vas a descubrir con estas Clases?

  • Aprenderás lo que es la Meditación y los diferentes modos de realizarla.
  • Descubrirás todos sus beneficios y podrás experimentarlos.
  • Compartirás un momento de relax y conexión con personas que tienen tus mismos intereses y preocupaciones.

Imparte las Clases...

gema Poveda Montes

Preguntas Frecuentes

Sí, podrás acceder a ellas con tu suscripción a la Escuela y posteriormente a la grabación de las mismas.

No existen evidencias de que la Meditación tenga contraindicaciones. En cualquier caso, es una práctica que realizas de manera voluntaria. Si en algún momento practicarla no te hace sentir bien a cualquier nivel: físico, mental, emocional, deja de realizar la Meditación.
No obstante, si estás en tratamiento, por algún problema de Salud Mental, consulta con tu médico antes de comenzar a practicar la Meditación.

Se trata de movimientos muy suaves, en los que se recomienda no realizar ningún movimiento brusco, simplemente ser Conscientes del movimiento y del cuerpo.
No obstante, si tienes algún problema físico que no te permita realizarlo, no lo lleves a cabo y consulta, previamente, con el profesional de Salud que te esté tratando.

La Meditación no es una terapia en sí, es una herramienta complementaria que puede ayudarte en muchos aspectos: Alivio del estrés y la ansiedad, mejora de la calidad del sueño, aumento de la concentración, disminución de los dolores musculares, entre otros, pero no es una Terapia como tal.

Para Meditar no es preciso ponerse en “Posición de Loto”, es una opción, por supuesto, pero no imprescindible. Lo importante es que tengas una postura cómoda, con tu espalda erguida, preferiblemente sentada, para evitar caer en el sueño si te tumbas. En cualquier caso, si fuera necesario, también se puede Meditar tumbados.

Bienestar al alcance de tod@s