Para todo aquel que quiera reducir la intensidad y la frecuencia de las consecuencias del estrés.
Técnicas corporales sencillas, prácticas respiratorias, trucos y manejos cotidianos, masajes y automasajes... para que puedas emplearlo en tu día a día y reducir la incidencia que sobre nosotros tiene el estrés cotidiano, tanto si su origen es físico, emocional o mental.
La clave de las técnicas es activar el sistema de relajación del cuerpo rápidamente para manejar la intensidad de la sensación de estrés.
El cuerpo tiene mecanismos muy sencillos si los conoces para activar sus reacciones de regulación.
Cuanto más lo practiques conseguirás bajar la intensidad del estrés y aumentar la sensación de bienestar general.
Aprender técnicas sencillas para incorporarlas en tu del día a día
Este curso está dentro de la Escuela de Bienestar y Salud a través de la suscripción.
No existe ningún tipo de permanencia. Te puedes dar de baja cuando quieras desde tu Área de Usuario. Recuerda que las suscripciones son automáticas, así que deberás solicitar la baja antes del siguiente vencimiento.
Si. Este curso está pensado para cualquier persona independientemente de su nivel de control del estrés. Tanto para prácticarlo uno, como para profesionales de la salud, profesores de yoga o divulgadores de la salud.
Si. Toda práctica física tiene sus indicaciones pero también sus contraindicaciones y precauciones. Cada persona se hace responsable de su propia práctica y lo más recomendable es la supervisión de un profesional de la salud si necesita asesoramiento médico.
Si, por supuesto . A través de la comunidad puedes compartir tus experiencias, vivencias, fotos, dudas y motivaciones. Es una manera muy útil y práctica de motivarte y compartir con otras personas todo lo que estás haciendo.