Mentorías Personalizadas

Por si necesitas un acompañamiento más Personal

Pedir Ayuda es un acto de Valentía

En la Escuela hemos querido poner a tu alcance todos los recursos posibles para mejorar tu Bienestar y tu Salud, pero sabemos que, en ocasiones, se precisa de una atención más específica y personalizada.

Por ello, te ofrecemos la posibilidad de trabajar de esa manera más personal, con grandes profesionales y con precios especiales.

Te invitamos a que nos cuentes tus necesidades, estamos encantados de poder ayudarte.

Bienestar Emocional

Si sientes que necesitas más ayuda para Calmar tu Mente, Gestionar tus Emociones y encontrarte mejor a nivel Emocional, podemos acompañarte en este proceso, a través de sesiones individuales y personalizadas.

Crecimiento Personal

El camino del Autoconocimiento y del Crecimiento Personal es bello pero, a veces, no es sencillo avanzar por él sin ayuda. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de hacer un trabajo personalizado de la mano de profesionales.

Bienestar Corporal

Si necesitas personalizar tu práctica corporal general o de yoga en particular o si requieres asesoramiento sobre tu salud física general, procesos inflamatorios, patologías osteo-artículares, etc... puedes contar con nosotros..

Nutrición y Dietética

Para todas las personas que necesiten personalizar su alimentación, nutrición y dietética por temas de salud. Contamos con profesionales de la salud que pueden asesorarte y ayudarte individualmente.

Pídenos Información

info@escueladebienestarysalud.com